Victoria

Transplante renal ya

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 32 firmas!

Me llamo Julio César Låzaro Herranz y tengo 24 años.Llevo más de tres años esperando un transplante de riñón.Hago diálisis peritoneal 9 horas nocturnas en mi domicilio y un intercambio por la tarde. Por favor,ruego que se agilicen las listas de espera para transplantes y se de prioridad a las personas más jóvenes o enfermos discapacitados o familias monoparentales. Que se fomente la donación de örganos,de manera que se reduzcan progresivamente las listas de espera(actualmente,más de 4000 personas esperan un transplante). A pesar de que España es el país en que mås intervenciones se realizan anualmente,hay muchos enfermos que fallecen esperando.No queremos ni un fallecidoås en listas de espera. Pedimos: •Reducciön del tiempo de espera para transplantes •Dar prioridad a los jövenes,a los minusválidos,familias monoparentales,etc •Ni una muerte más en lista de espera •Reducir por debajo de 4000 las personas que están esperando un örgano en España •Tener en cuenta el tiempo de espera de cada paciente •Dar prioridad a los españoles,y a los inmigrantes que llevan más de cinco años en nuestro país. •No al turismo sanitario

Hoy: Julio César cuenta con tu ayuda

Julio César Låzaro Herranz necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario La Paz de Madrid: Transplante renal ya». Únete a Julio César y 31 personas que ya han firmado.