Prueba oncotype de cancer de mama accesible para todo el mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Recientemente a mi madre se le detectó un cancer de mama el cual requería una prueba especial para saber, básicamente, el grado y el tratamiento que se necesita. Actualmente en España esta prueba no existe y se necesita enviar a Estados Unidos por un precio total de 2.700, cifra bastante elevada para un servicio basico como es la salud.

El hospital La Paz pidió una inversión de aproximadamente 250.000 euros para desarrollar metodos de investigación similares a los de está máquina y poder utlizarla como servicio publico. Actualmente se estan destinando una gran y mayor cantidad de fondos a otras materias que no urgen tanto como es la salud. Invito a todos vosotros a apoyar este movimiento por el bien de la sociedad.

Muchas gracias.

Hoy: Alonso cuenta con tu ayuda

Alonso Lefort necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario La Paz de Madrid: Prueba oncotype de cancer de mama accesible para todo el mundo». Únete a Alonso y 4.298 personas que ya han firmado.