Petición cerrada

Justicia por indira

Esta petición ha conseguido 1.227 firmas

El día seis de Julio rompí aguas lo cual me dirigí al Hospital Universitario de Cruces, me pusieron oxitocina que produjo que las pulsaciones de mi pequeña iban disminuyendo mi oreja, mi suegra y yo avisavamos a los médicos los cuales respondían que sabían lo que hacían. Tras más de 12horas las pulsaciones seguían bajando hasta quedarse sin ellas,me metieron a cesárea urgente( esto ya ocurrió el día 7) la reanimaron pero no era capaz de respirar por si misma le dieron medicación y nada... Yo tenia la placenta desplazada desde enero lo cual constaba en mis informes pedí la autopsia de mi niña y cuando me llegaron dichos resultados resulta que mi pequeña no tenia un solo órgano bien falleció por bradicardia mantenida por desprendimiento de placenta Esto se hubiese evitado si los médicos me hubiesen hecho cesárea según ingrese ya que con la placenta desplazada no pueden inducir el parto vaginal como me hicieron ami... Me han arrebatado a mi niña privandome de una vida con ella junto con sus hermanos y su padre... Solo queremos justicia #porti Indira# #se hará justicia #

Hoy: Lolo cuenta con tu ayuda

Lolo Kunfu necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario La Paz de Madrid: Justicia por indira». Únete a Lolo y 1.226 personas que ya han firmado.