Investigación para el tratamiento de enfermedades autoinmunes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las enfermedades autoinmunes aparecen porque el sistema inmunitario, en vez de defender nuestro organismo, ataca a estructuras del propio organismo.

Hay miles de tipos  de enfermedades autoinmunes. Muchas de ellas tienen síntomas similares, lo que las hace muy difíciles de diagnosticar. También es posible tener más de una al mismo tiempo. Fluctúan entre períodos de remisión (pequeños síntomas o sin síntomas) y brotes (reagudización de los síntomas).

Se sabe poco; aunque cada vez más sobre el diagnóstico certero y el tratamiento de las enfermedades autoinmunes. Y sabiendo que la enfermedad es crónica; necesitamos una investigación prudente y consciente sobre las mismas; todo resultado positivo y favorecedor podría mejorar la calidad de vida del paciente y la familia.

Hoy: JENNIFER cuenta con tu ayuda

JENNIFER TEBAR necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario La Paz de Madrid: Investigación para el tratamiento de enfermedades autoinmunes». Únete a JENNIFER y 621 personas que ya han firmado.