Una sanidad digna #stop recortes#

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El personal sanitario es menor del mínimo, los enfermos tienen falta de atención, el material es escaso, los termómetros y medidores de oxígeno los tienen que comprar las propias auxiliares porque el hospital no los proporciona, me veo obligada al igual que más familiares de la planta a atender a mi familiar en higiene y control de medicación porque el personal sanitario es imposible que pueda atender a los pacientes, hay pacientes que no tienen familiares y que hemos tenido que llevar a casa en nuestro vehículo particular después de 6 horas de espera de ambulancia.

Es vergonzoso ver como tratan a sus trabajadores y a los que estamos aqui por necesidad con el riesgo de que tratan con vidas, y no es algo con lo que se pueda tener fallos, si no hacemos algo la sanidad pública desaparecerá.

Firmar y compartir por favor, es por el bien de tod@s

Hoy: fernanda cuenta con tu ayuda

fernanda guisado necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario de Getafe: Una sanidad digna #stop recortes#». Únete a fernanda y 187 personas que ya han firmado.