Que las investigaciones tras una muerte fetal intrauterina se hagan mas rapido!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola.Mi nombre es Anca y el dia 7 de marzo 2018 me dieron la mala noticia que a mi pequeña Sofia se le paro el corazon con 39 semanas de gestacion.No voy a contar por todo lo que pase,todo el dolor que tengo como madre solo voy a decir que este grande e inexplicable dolor va acompañado de las mil preguntas y los miles de POR QUE??Pues la unica forma en estos casos de poder tener la respuesta al POR QUE es que todo se investigue a base de analiticas,autopsia y muchas otras pruebas que por pura burocracia tardan y tardan meses y meses e incluso creo que años.Todo el mundo te pide que tengas paciencia..paciencia tuve yo durante 9 meses para ver nacer a mi pequeña hija..y por desgracia la vi nacer si..pero sin vida..senti a mi hija enfriarse en mis brazos y por mas que la abrazaba por mas que intentava pegarla a mi nunca la pude calentar..Es muy duro y muy injusto esto y me gustaria que los medicos..y todo el equipo que se encarga de todas estas pruebas intente por un segundo ponerse en mi lugar y en el de muchas mamas como yo que por desgracias somos bastantes..Que se pongan por un segundo en nuestro lugar y entiendan lo importante y quizas lo tranquilizador que puede ser para nosotras tener estas respuestas estos resultados cuanto antes.Tardan demasiado y todos sabemos que esto se puede hacer mucho mas rapido.

Hoy: Anca cuenta con tu ayuda

Anca Vasile necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario Central de Asturias: Que las investigaciones tras una muerte fetal intrauterina se hagan mas rapido!». Únete a Anca y 303 personas que ya han firmado.