Petición cerrada

A AGUSTINA LE ESTAN RETRASANDO LA FIRMA PARA UNA PROTESIS FACIAL

Esta petición conseguió 2,605 firmas

A Agustina le estan retrasando la firma para recibir una protesis craneo facial

Agustina Virgili es una joven de 21 años que el pasado 2 de febrero de 2017 sufrió un accidente de tránsito, fue atropellada por un tren en la estación de Flores del FF.CC. Sarmiento a  las 14 hs. aproximadamente.Su diagnóstico es: pérdida del hueso frontal y órbitas.

Para su reconstrucción cráneo facial se requiere:

1.  Prótesis a medida 3D de titanio trabecular sobre estudio tomográfico con material de anclaje Trilock
  2. Láminas de duramadre reabsorbibles
  3. Dosis de sustituto óseo
  4. Material a préstamo para su colocación

Si bien Agustina por ahora esta estable, el Director del Hospital Santojanni Dr. Federico Charabona parece no querer firmar la orden para pedir dicha prótesis y asi continuar avanzando en el  tratamiento y recuperación de Agustina, por lo cual pedimos que se haga efectiva la firma para obtener la protesis de manera urgente .
Sin esta prótesis Agustina corre riesgo de infección ya que la capa de cerebro duramadre no se encuentra por estar fracturado el hueso etmoides y todo esto al estar conectado esta provocando que se hunda la frente y la parte nasal. Además, otra complicacion grave es la acumulación de liquido cefalorraquídeo.

Necesitamos esta prótesis para evitar el contacto con la cavidad nasal y lograr que haya un menor riesgo de contraer meningitis, y para reemplazar la parte del cráneo perdida.

Esta prótesis dará una separación de 6 cm que hace que la infección se evite y provoque otros daños.

Agustina nos necesita por eso te pedimos que nos ayudes con tu firma ya que el tiempo pasa y todo el progreso logrado se vuelve atrás. Por favor, por Agustina, su familia y amigos y todas las personas que la queremos y preocupamos es ue hacemos esta petición . Gracias

Hoy: Gladys cuenta con tu ayuda

Gladys Lezcano necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Santojanni: A AGUSTINA LE ESTAN RETRASANDO LA FIRMA PARA UNA PROTESIS FACIAL». Unite a Gladys y 2,604 personas que firmaron hoy.