APOYO ECONOMICO PARA TRATAMIENTO NEUMONIA DE SARITA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Sarita es una pequeña con Síndrome de Down. Ella siempre ha tenido dificultades de salud, principalmente en su respiración, ya que sus pulmones, no absorben el oxígeno que el cuerpo exige para funcionar normalmente. En esta ocasión llegó al hospital con una Neumonía muy avanzada, ojos morados, insuficiencia respiratoria, extremidades moradas, gotas de agua en el pulmón.
Por la urgencia, se le internó en el hospital más cercano para salvarle la vida y se le ha recomendado a sus papás no sacarla de ahí, por la atención y el peligro en el traslado, pero la cuenta de gastos sube y sube cada día.

Apoyo de la comunidad y del hospital ya que conoce la situación económica de la familia y las necesidades especiales de Sarita, para hacer una revisión y aportación a la cuenta total que sigue aumentando.

He lanzado esta petición, porque …
Sarita es mi sobrina, sus papás, hermanos, abuelos y tíos estamos desesperados y reuniendo aportaciones para seguir pagando día con día y que pueda ser atendida y no trasladada y que pueda ser un riesgo que defina su futuro.