Inhabilitación de Paula Velasco Barragán como enfermera del Hospital Infanta Sofía

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 35,693 firmas

Carlos Zaragoza lanzó esta petición dirigida para Hospital Universitario Infanta Sofía (Responsable del Gabinete de Comunicación) y

Considero una aberración hacia el cuidado y protección de las personas que se encuentran internadas en un hospital, tener a una persona como Paula Velasco Barragán a su servicio. El principio básico de una persona que ha elegido como profesión la enfermería, supongo que debe de ser el amor y cuidado por sus semejantes, sin embargo en el caso de esta enfermera, esto no está dentro de sus prioridades al alegrarse de la muerte de un ser humano como fue el caso del torero Victor Barrio, quien murío el sábado pasado víctima de una cornada en la plaza de toros de Teruel.

Aquí la publicación de esta mujer en su Facebook: "Ah pues yo sí, que se joda, una mierda menos en el mundo, que sobran. No se alegra la gente por la muerte de un asesino? Que diferencia hay? Que has matado a una persona? Y? Tan hipocritas somos? Matar ahora a no se cuantos toros de la ganaderia del animal por defenderse y cornearle? Pero se nos ha ido la olla? Anda y solo me arrepiento de que no le hayan lanceado, picado y clavado las banderillas antes de meterle una espada por la espina dorsal como hacia el... que parece que se nos olvida lo que le hacen al animal... eso solo puede hacerlo alguien enfermo. Y como lo dijo Schopenhauer... "quien no respeta a los animales no puede ser buena persona". Anda y que se joda. Bastante tenemos ya en este mundo de mierda para más hipocresia y crueldad" (SIC)

Sencillamente considero este comentario intolerable y de ninguna forma debe merecerse esta mujer estar en contacto con personas enfermas que requieren de atención y cariño. ¿Así se expresará de sus pacientes? De hecho me parece que puede suponer un peligro para ellos. Podrá no ser partidaria de las corridas de toros, pero lejos de su anti taurinismo, muestra su anti humanismo.

Me parecería completamente justo que se le retire el título a esta mujer y se le aparte del sector de la salud.

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 35,693 firmas