Una silla de ruedas eléctrica para poder ser autosuficiente,un colchón y cojín antiescaras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Pelayo Mora Figueroa ha iniciado esta petición dirigida a Hospital Puerta del Mar y

Soy una persona enferma, con una incapacidad permanente absoluta indefinida,un 70% de discapacidad con baremo de movilidad, nivel 2, grado 2 de la ley de dependencia (dependiente severo). Actualmente , apenas puedo andar 50 metros sin derrumbarme,  tengo insomnio,  jaquecas,  fatiga, etc. Estoyen tratamientocon Fentanilo,  morfina en spray, targin, oxicodona,  tramadol50 mg, pregabalina, nolotil, paracetamol,  valium10, aldosomil, trankimazin 2mg, rexer flash para las depresiones, etc . Un sin fin de fármacos opiáceos y de relajantes musculares así como ansiolíticos y valium para las taquicardias.  Diagnosticado de fibromialgia,  úlcera crónica,  gastritis crónica,  hernia de hiato,  rotura menisco interno, agorafobia,  claustrofobia,  depresión,  rotura y desgarro de ligamentos  en hombro izquierdo,  con seis operaciones en dicho hombro,  un infarto agudo de miocardio,  etc . Al dormirse como si tuviera quemaduras o heridas en las caderas y me tengo que venir al sofá a sentarme . Esto es un sin vivir y una lucha continu . Tengo fractura en dorsal d6- D7, rotura del anillo discal L5-S1,  hernia C4-C5, C5- C6, C6-C7. Etc . Tengo cientos de informes médicos que acreditan todo. . https://m.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Condena-encierro-opio_0_1368163655.html

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!