Petición Cerrada

Establezcan un Hospital Público para 5 localidades en Jalisco

Esta petición conseguió 165 firmas

Cinco municipios cercanos; más de 45,000 habitantes y ningún hospital público de calidad. En el municipio de Tizapán el Alto Jalisco hay diversas instituciones de salud no capaces de atender las necesidades mayores y totales de la población de Tizapán el Alto y de municipios aledaños.

El establecer un hospital público permite salvar vidas, elevar la calidad de vida de la población, en especial de niños y ancianos; pues al establecer un Hospital del Seguro Popular en un lugar estratégico como Tizapán el Alto acorta la distancia de traslado a los servicios de salud de la ciudadanía, aumentan las posibilidades de prevención de enfermedades y conserva la vida de las personas ante un posible accidente.

Soy un joven inquieto que busca contribuir a elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, y siempre con pleno apego al estado de derecho.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Chávez necesita tu ayuda con esta petición «HOSPITAL PUBLICO para 5 localidades en Jalisco». Súmate a Marco y 164 persona que han firmado hoy.