Hospital Privado, responsables de MALA PRAXIS: ¡den la cara!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Valeria Reinoso, luego de una cirugía para la extracción de un lipoma, ingresó a sala de recuperación. Allí se le administró droga analgésica contraindicada para ella, lo que le provocó un paro respiratorio que no fue asistido ni en tiempo ni en forma, por ninguna de las personas encargadas de hacerlo, dejándola sin oxígeno por más de cinco minutos. Esto generó una hipoxia que le dañó su corteza y tronco cerebral. Hasta el momento, irreversible.

La familia de Valeria Reinoso, víctima de una terrible mala praxis en el hospital privado de cordoba, desde el 10 de octubre de 2018 busca a los responsables médicos para que expliquen cómo fue posible un daño cerebral por hipoxia  (falta de oxígeno) en la sala de recuperación post operatoria.
Hasta el momento, no han dado explicaciones como lo exige la ley y es derecho de todos nosotros. Valeria quedó tetraplegica, asistida en todas sus cuestiones vitales las 24 hs, con daño cerebral irreversible.
Los responsables forman parte del servicio de anestesiologia, pero también es responsable la dirección médica del hospital, que encubre a los responsables y niega la información a la familia. Valeria tiene 42 años, 3 hijos y era profesional. No queremos que este hecho tan evitable y negligente le suceda a ninguna otra familia. Solicitamos el apoyo de toda la sociedad. Muchísimas gracias!