Rechazar la baja de afiliados de OSPE del HOSPITAL PRIVADO DE CORDOBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los afiliados a OSPE del Hospital Privado de Córdoba, están siendo dados de baja compulsivamente, sin previo aviso. Los más afectados son afiliados con 52 ó 53 años de aportes al Hospital Privado, una franja de personas mayores muy  vulnerables que difícilmente puedan ser aceptados por otra obra social. Ofrecen seguir atendiendo en otros establecimientos, pero se puede a esta edad perder todos los médicos que te han atendido ? Porqué esta acción desleal con quienes están casi desde su fundación. El Hospital Privado promociona un gran crecimiento a costa de la desafectación de sus afiliados más antiguos. Una verguenza. Accionemos conjuntamente para conseguir la continuidad de nuestra atención médica.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Marocco necesita tu ayuda con esta petición «HOSPITAL PRIVADO DE CORDOBA: Rechazar la baja de afiliados de OSPE del HOSPITAL PRIVADO DE CORDOBA». Unite a Maria y 162 personas que firmaron hoy.