0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La obra social OSPE que atiende en el Hospital Privado de Córdoba, está siendo dada de baja compulsivamente, al 30 de junio del corriente año. Algunos hasta con 52 y 53 años de aportes. lo que significa personas mayores muy  vulnerable que difícilmente obtendrán atención de otra obra social. Una deslealtad con sus afiliados más antiguos. No hay comunicación previa escrita, los pacientes se enteran a medida que solicitan turnos para el mes de julio, quedando sorprendidos y desorientados. Se ofrece una atención en otros establecimientos, pero uno pierde la relación con sus médicos de tantos años. Si nos unimos podremos accionar solicitando un amparo colectivo que nos proteja de esta injusta decisión.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Marocco necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Privado de Córdoba: No a la baja compulsiva de afiliados a OSPE DEL HOSPITAL PRIVADO. ACCIONEMOS EN CONJUNTO.». Unite a Maria y 987 personas que firmaron hoy.