MEJORA EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA SOBRE LA ANOREXIA Y BULIMIA

MEJORA EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA SOBRE LA ANOREXIA Y BULIMIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Marta Cuerda martinez ha iniciado esta petición dirigida a Hospital la Fe

Me gustaría compartir en mi red social un caso del hospital politécnico LA FE ( Valencia) tan tan conocido pero con tan pocos medios , no se quien sabrá que es un TAC pero aquí lo explico, es un trastorno alimentacio compulsivo el cual genera que la persona padezca lo que conocemos como ANOREXIA Y BULIMIA, pues bien...para una persona ingresar a pesar de que los médicos vean que al paciente se le ha ido de las manos ✋y no controla su vida ni sus sentimiento ni emociones , después de solicitar ingreso la sorpresa es que sólo tienen 10 camas y que entran en lista de espera ... VERGONZOSO!! a la par que increíble cuando dicen que están ingresando personas con índice de masa corporal de 13 ...
Para quien lo vive y tengo un caso muy cercano...es muy doloroso ver como esa enfermedad invisible se come poco a poco a la persona física y mentalmente , cuando la persona se convierte en un cadáver que no sabe por donde tirar.
Sigues luchando pero todo sigue siendo esperas y esperas y la persona se sigue desplomado más y más, es una enfermedad QUE PUEDE CAUSAR LA MUERTE !!!
PIDO MAS SOCIALIZACION CON EL PROBLEMA, MEDIOS Y SOLUCIONES , PROFESIONALES MEDICOS Y AYUDA A LAS FAMILIAS QUE LO VIVEN, PIDO MUY POCO, QUE SE COMPARTA ESTA LUCHA... QUE SE EMPIECE A HACER VIVO!!!
PIDO QUE SE AUMENTEN CAMAS Y PROFESIONALES !!
A VOSOTROS QUE COMPARTÁIS LA PUBLICACIÓN QUE LLEGUE LEJOS, QUE NO SE QUEDE AQUÍ...
porque esto es solo el principio de esta lucha � donde no voy a frenar para hacer JUSTICIA Y DEN SOLUCIONES, hoy es mi familiar ... mañana puede ser el tuyo ...
Gracias de antemano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas