Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 107 firmas!

Mi madre tiene que viajar al exterior por 5 meses, la farmacia del Hospital Italiano solo le vende 3 meses por adelantado su medicacion, sino de lo contrario pone la condición de pagar 5 veces la cuota por adelantado para poder comprar la misma. Me parece algo ilógico y comercial, absurdo y pienso que están jugando con la salud del socio, son medicamentos que no se pueden dejar despues de haber tenido un ACV y un Infarto, mi madre se quejó en administración y le dieron vuelta la cara diciendo que no realizaban ningún tipo de excepción. Yo solo pido comprar los remedios de los 5 meses por adelantado sin tener que abonar las 5 cuotas correspondientes- Yo siendo su hija, a mi madre no le va a faltar ningún medicamento, se los compraré en otra farmacia y sin los descuentos correspondientes, pero no voy a dejar que pase esto y de dar a conocer esta situación con una medicina prepaga, en este caso el Hospital Italiano, muchas gracias a todos los que lean esto. Un cordial saludo y gracias por tu apoyo.

Magali Mamani

Hoy: Magali cuenta con tu ayuda

Magali Mamani necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Italiano: Mi madre necesita comprar medicación por adelantado por motivo de viaje y se le niega». Unite a Magali y 106 personas que firmaron hoy.