Poner Voz en off ascensores Hospital Insular

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras la experiencia vivida coincidiendo en uno de las ascensores con una persona ciega, pido que al Hospital Insular  de Las Palmas de Gran Canaria que instalen en todos los ascensores una voz en off la cuál indique en que planta se encuentra o para el ascensor, si la puerta se abre o se cierra y demás información útil para este colectivo y para cualquier persona que la requiera y le ayude a llegar a su destino.

La chica que había perdido la visión totalmente, me comentaba, que cada vez que tenía que ir al hospital, a lo mejor se pegaba hasta 30 minutos para llegar a su planta, ya que cada vez que paraba el ascensor se bajaba y caminaba hasta su destino sin saber si esa era la planta adecuada.

además, estamos hablando de un lugar en el cual concurre muchísimas personas a diario, con diferentes deficiencias y también un gran porcentaje es de personas mayores que también se ven con dicho problema y les resultaría muy eficaz dicha medida.

Personalmente ya he presentado la primera solicitud de iniciativa en dicho hospital. (adjunta imagen)

Hoy: René cuenta con tu ayuda

René florido garcía necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Insular ( Las Palmas de Gran Canaria): Poner Voz en off ascensores Hospital Insular». Únete a René y 107 personas que ya han firmado.