Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.136 firmas!

El pasado viernes 3 de abril de 2015, Asunción López ingresó en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona  (Can Ruti) donde se le diagnosticó una rotura de cadera sufrida a partir de una caída. Se le comunicó que era necesario realizar una operación quirúrgica y permaneció ingresada a la espera de dicha intervención.A día 6 de abril de 2015, Asunción todavía está esperando a ser operada, ya que falta el personal necesario para ello.

Entendemos que probablemente haya otras intervenciones más urgentes, pero también que la espera está siendo demasiado larga para Asunción, y que esto podría solventarse aumentando los recursos materiales y técnicos en los hospitales y centros de salud con alto volumen de pacientes de urgencias y más concretamente en el Hospital de Can Ruti.

Por tal motivo, solicitamos a la dirección del centro y a los organismos competentes que busquen una solución para evitar "malas praxis" y para que, ni Asunción ni otras personas en su misma situación, tengan que seguir sufriendo tan largos períodos de espera.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Tortajada necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Aumentar los recursos materiales y personales en el área de Urgencias los fines de semana y festivos». Únete a Cristina y 1.135 personas que ya han firmado.