Ayudemos a caminar nuevamente a Cata

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Edgar Leyva lanzó esta petición dirigida para Hospital General de México y

Hola amigos, buenas noches pido de su GRAN apoyo, para realizar aportaciones voluntarias en favor de Catalina Filio, ayudemos a mi madrina a reunir el pago de su operación ya que tiene fractura de fémur proximal debido a una caída, ella padece diabetes por tanto es una mujer frágil y será operada el día 10 del presente mes.

Le están pidiendo en el hospital General $42,000 ya que se le debe comprar su prótesis bipolar (para el reemplazo total de la cadera), gastos de la operación y medicamentos (para verificar información ella está en al área de ortopedia en la cama 4)
Sus hijos están buscando reunir la cantidad, pero de igual manera su papá (mi padrino) está internado en la clínica 53 de Santa Martha por la diabetes y la insuficiencia renal que padece.
Esperamos contar con su apoyo ya sea compartiendo está publicación, haciendo oración por ella o aportando algo a mi cuenta
Janet Pescador R.
que es la sig:
No. Cuenta: 9546 16042 80981

Cuenta CLABE: 127 180 01604 28098 10

Banco: AZTECA

Hagamos posible el apoyo, esperamos tener algo para el día lunes que es el día que deben pagar, juntando el dinero lograremos que camine nuevamente.

El hospital no cuenta con los materiales y medicamentos para poder brindarnos la prótesis ya que los costos son caros y nos están solicitando el pago.

Mil gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!