Bañera de parto como analgésico en el Hospital Donostia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El objetivo de esta petición es conseguir que en el Hospital Donostia se amplíen las opciones de analgesia durante el parto, en este caso ofreciendo a las mujeres la posibilidad de aliviar el dolor disponiendo de una bañera de parto con agua caliente.

Este método de analgesia es %100 natural. La flotabilidad y el calor del agua ayuda a las mujeres a relajarse y con ello conseguir que las contracciones sean menos dolorosas. Según la evidencia científica, la mujer se siente con más control sobre su cuerpo cuando experimenta la relajación en el agua, y la percepción del dolor disminuye. Esto afecta a la experiencia y la satisfacción de la mujer y también de su acompañante favoreciendo el vínculo y participación de la pareja en el parto.

Por ello pedimos a la ciudadanía que participe y así mejorar entre todos el servicio sanitario, en este caso con el objetivo de mejorar la experiencia del parto de las mujeres, sus parejas y los futuros bebés.

Eskaera honen bitartez Donostiako Ospitalari, Osakidetzari, adierazi nahi diogu emakumeen erditze esperientzia hobetzeko beharrezkoa dela erditzeko bainuontzia analgesiko opzio gisa izatea Donostia Ospitalean.

Metodo hau %100 naturala da eta ebidentzia zientifikoak frogatu du erditzean kontrakzioek eraginiko mina murrizten duela. Ur beroak mina murrizten du eta urak emakumearen mugitzeko gaitasuna areagotzen du aldi berean. Oro har emakumearen eta bere bikotearen erditze esperientzia positiboki hobetzen da eta beraien parte hartzea suspertzen du.

Hortaz zure parte hartzea eskatzen dugu guztion artean erditze esperientzia hobetu dezagun.

Aldez aurretik mila esker, muchísimas gracias.

Hoy: IGONE cuenta con tu ayuda

IGONE SESMA necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Donostia Osakidetza: Bañera de parto como analgésico en el Hospital Donostia». Únete a IGONE y 2.337 personas que ya han firmado.