Destitución del doctor Meneu Diaz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aida Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Hospital

Mi madre murió a causa de ser operada por el doctor Meneu díaz del hospital Ruber , ella tenía cáncer y obstrucción intestinal, la obligaron a operarse porque sino en dos días se podía morir y le dieron 7 hojas para firmar de las cuales no nos dió copia. Tras operarla por varias horas la sacaron de la UCI corriendo y la subieron a planta sin hacerle ni preoperatorio ni postoperatorio y teniendo mal los riñones y dejándole medio metro de intestino la obligó a salir del hospital Ruber 39 a la semana y cuando volvió deshidtarse y estaba moribunda la dio de alta diciendo un médico suyo q para que alargarle la vida con sondas y que no le alimentasemos ni la diéramos agua q ya le quedaba nada y que si había contraindicaciones con el nolotil daba igual q ya no iba a vivir mucho y que si quería beber un chupito con cáncer se lo diésemos( mi madre ni bebé alcohol ni podía por el cáncer) y al darle de alta murió deshidtandose en casa porque al sacarla del hospital no tenía sonda q la mantuviese con vida, le hizo la eutanasia sin quererlo sus hijas. Mi madre por culpa de ese doctor murió entre dolores y con un inyección de nolotil q le puso en casa una médica de MUFACE le dió un paro cardíaco. También murió por una obstrucción intestinal el padre de un chico que conocemos , le operó el mismo doctor Meneu de lo mismo q mi madre obstrucción intestinal y murió .

Ayúdenos firmando para su destitución.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!