Hospital Justice/ Justicia Hospital

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Ana Maria lanzó esta petición dirigida para Hospital de Panama

Have you ever been to a point in your life where you've been scared and worried that you can't pay your hospital bills? Well, it feels horrible and this is what people in poverty feel like. Over 5 million people die due to poor- quality care because they don't have any money to buy good health care. Poverty is one of the most horrible things in the world. People don't have money to buy food, a house, good health care and good education. But what we are mostly confronting is health care. You might be wondering, what can health affect you? There are bacteria, diseases, viruses and more out there. Harvard studied that over nearly 45,000 deaths a year happen due to lack of health insurance. This is why people in poverty need help. We need to start taking action.

This is why we are asking you to help us sign this petition to tell hospitals to decrease the check up price by 20% once a year. That can make a huge change and help people in poverty.

¿Alguna vez ha llegado a un punto en su vida en el que ha estado asustado y preocupado por no poder pagar las facturas del hospital? Bueno, se siente horrible y así se sienten las personas en situación de pobreza. Más de 5 millones de personas mueren debido a una atención de mala calidad porque no tienen dinero para comprar una buena atención médica. La pobreza es una de las cosas más horribles del mundo. La gente no tiene dinero para comprar comida, una casa, una buena atención médica y una buena educación. Pero lo que más nos enfrentamos es la asistencia sanitaria. Quizás se esté preguntando, ¿qué puede afectarle la salud? Hay bacterias, enfermedades, virus y más. Harvard estudió que más de 45.000 muertes al año ocurren debido a la falta de seguro médico. Por eso las personas que viven en la pobreza necesitan ayuda. Tenemos que empezar a actuar.

Es por eso que le pedimos que nos ayude a firmar esta petición para decirle a los hospitales que reduzcan el precio del chequeo en un 20% una vez al año. Eso puede suponer un gran cambio y ayudar a las personas que viven en la pobreza.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!