Que haya más medicos especialista en hospital de la linea de la concepcion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Soy de la Linea de la concepción una poblacion de Cádiz. Hace poco abrieron un nuevo hospital, ya que el que el antiguo ya esta muy mal.

Creiamos que con el nuevo hospital se iba acabar los problemas que hay de falta de personal pero no es así.

El hospital nuevo solo esta abierto para algunas consulta externas,el otro hospital funciona casi todo pero no hay médicos suficientes.

Yo expongo mi caso directo mi padre sufrió un ictus hace mas de 1 mes,él es paciente de riesgo por que ha sufrio hace años otro y es hipertenso.Cuando fue al hospital por que tenia dificultad al hablar le hicieron un electro y unos análisis.Al cabo de 3 horas le hicieron un tac por que estaba la máquina en mantenimiento.

Mi padre entró por la mñna temprano y ala 3.30 aproximadamente le dieron el alta con un diagnóstico de infarto cerebral sin verlo un especialista y sin dejarlo como minimo 48 horas ingresado por precaución.Salió hablando muy mal, con dolor de cabeza las secuelas que le habia dejado el ictus ,le dijeron que le daba un volante para que pidiera cita urgente con el neurologo.

La sorpresa es cuando vamos a pedir cita alos 2 dias mi padre que no podía hablar por la secuela y nos dicen que lo mas pronto es 25 de junio.Reclamamos y nos dice que no pueden hacer nada por adelantar ,despues que habia tenido la poca profesionalidad de dar el alta aun paciente con ictus hace 2 dias.

Al ver que no cambiaba la cita y mi padre seguía igual tenemos que ir de pago a una clínica a un neurólogo el cual fue in sacrificio en la economía de mi familia.

La neuróloga que lo mira le dice que tiene que hacerle varias pruebas mas como una resonancia y otro tac mas para poder ver secuelas con mas claridad ,  y que lo vea un neurólogo lo ante posible por que estaba en riesgos d sufrir otro en periodo de 12 días.

Nos dirigimos en navidad a el derecho de paciente para pedir una cita urgente y una reclamación y nos dicen que adelantaria la cita.

Lo cual es una gran mentira,hoy hemos vuelto a ir ya que no teníamos respuesta y nos dice que no pueden hacer nada que no hay médicos y que depende el diagnostico llamaran antes o después. (Un hombre de 57 años con varios ictus ya dado).

Nos sentimos estafados por la sanidad de nuestro pueblo y indignado por que mi padre no tieme todavía a dia de hoy una cita urgente  ni una visita a un neurólogo y ninguna de las pruebas necesarias,despues de que le dieran el alta como si fuera un simple resfriado. 

Como nosotros hay muchas familias más como yo que ha sufrido problemas graves de salud por no haber bastante medicos y por que algo pasa que funciona bien alli.

Se ha hecho un gran hospital en el cual ni va haber médicos para poder estar en funcionamiento ni tampoco se hace uso de las instalaciones que hacen falta.( Se me olvidaba que en antiguo hospital hay problemas de ratas.)

Por eso pido por favor que me ayudeis ami y a mi pueblo al que se haga algo para que se solucione el problema de una vez por que es algo muy serio ya que es la salud de todos.



Hoy: Loli cuenta con tu ayuda

Loli Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Hospital de la linea de la concepcion : Que haya más medicos especialista en hospital de la linea de la concepcion». Únete a Loli y 886 personas que ya han firmado.