Petición cerrada

Que el hospital Cesar Milstein opere a mi madre

Esta petición ha conseguido 45 firmas

Mi madre de 84 años sufriò un accidente domèstico y se fracturò la cadera, està internada hace un mes en el hospital Cesar Milstein y en dos oportunidades no pudieron operarla porque el instrumental quirùrgico que les provee una ortopedia privada les llega contaminado. Estuvieron quince dìas con radiografìas, anàlisis de sangre y electrocardiogràmas, hasta tres veces por dìa para determinar cuando la iban a operar, en el transcurso se ganó una trombosis en una pierna, motivo por el cuàl el hospital no podìa operarla y debìa trasladarla a otro centro mèdico para insertarle un filtro en vena cava, ya que el hospital Cesar Milstein no cuenta en el àrea de hematològia con los instrumentos necesarios para poder colocarselos ellos, por lo cuàl tuvo que esperar otros diez diàs entre la decisiòn del traslado y el regreso al hospital, por lo cuàl perdiò su cama de internaciòn y fue a parar a unidad coronaria, no siendo una paciente coronaria. El dìa del traslado y las dos veces que intentaron operarla la tuvieron con 15 horas de ayuno para nada. Exigo a las autoridades del hospital Cesar Milstein que solucionen urgentemente los inconvenientes que tienen con el material quirùrgico sin esterilizar y que realicen la cirugìa necesaria.

Hoy: Hernan cuenta con tu ayuda

Hernan Zotta necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Cesar Milstein: Que el hospital Cesar Milstein opere a mi madre». Únete a Hernan y 44 personas que ya han firmado.