Dejen de jugar con mi salud!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, Soy Daiana Velovich; hace 1 mes en un control con mi oftalmologo en Buenos Aires, me descubrieron un nuevo angioma en el centro de la retina. Estoy perdiendo la visión (veo sólo del ojo derecho que ya fue operado en reiteradas ocacilnes) Sufro VHL(Von Hippel Lindau) Por esa única razón tengo que tratarme con médicos que SEPAN lo que hacen. Pero tengo trabas y más trabas. El Hospital Castro Rendon se niega y me da mil vueltas para derivarme y que mi medico pueda realizarme 3 sesiones de láser y así eliminar el angioma y poder ver un poco mejor. Sólo necesito que paguen el tratamiento. Y dejen de jugar con mi salud. ¿Es mucho pedir? Cada día que pasa veo menos, y mi pesadilla de quedar ciega se hace realidad.. Quiero bajar los brazos pero tengo un hijo al que tengo que cuidar. ¿Acaso para el Ministerio de Salud es mucho 81.700? Es su obligación ayudar a los pacientes crónicos. ¿Porque no me ayudan a mi? ¿Porque me cierran todas las puertas e ilusionan diciendo que está todo "encaminado"? No soporto mas Mentiras y juegos sucios. Dejen de querer investigarme; Suffro un cáncer raro! Hay médicos que se especializan en eso! Derivenme con ellos!

Hoy: Maria Daiana cuenta con tu ayuda

Maria Daiana Velovich necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Castro Rendon de Neuquén: Dejen de jugar con mi salud!». Unite a Maria Daiana y 35 personas que firmaron hoy.