Que operen a mi mamá de la hernia gigante al hiato, que no le permite comer tranquila

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Monica Squella lanzó esta petición dirigida para Hospital Barros Luco

Mi mamá hace ya más de 3 o 4 años fue diagnosticada de hernia gigante al hiato y está en lista de espera en el hospital Barros Luco y no la han llamado, ella acaba de cumplir 75 años y pese a estar más o menos bien de salud, esa hernia es una constante molestia que le provoca dolor, ella acudió al consultorio Barros Luco, donde habitualmente la atienden y dada la complejidad de su diagnóstico, fue derivada al hospital y la vieron y confirmaron  la hernia gigante y por no ser una operación vital, la dejaron en lista de espera y más de 3 años después aún no la llaman, hicimos la consulta en otro hospital, el JJ Aguirre, pero la operación tiene un costo de más de 5 millones de pesos y no es factible para nosotros pagarla. Mi mamá es Mónica Patricia Rojas Caballero y su Rut es 6.194.447-8, mi petición es que la llamen del Hospital Barros Luco y la sometan a la extracción de la hernia al hiato que tanto complica su vida diaria. Por favor! ��

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!