Queremos que la Ultra vuelva al estadio, con pasión y sin violencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Somos un grupo de Saprissistas apasionados.

NO SOMOS MIEMBROS DE LA ULTRA MORADA.

Queremos abrir un espacio de diálogo entre la junta directiva del Deportivo Saprissa y la Ultra Morada (y sus diversas peñas) para NEGOCIAR la reintegración de la barra más fiel de este país.

Lo principal de este diálogo es entablar una serie de requisitos que garanticen la seguridad de las personas ANTE CUALQUIER OTRA COSA, además de que devuelvan al Estadio Ricardo Saprissa el ambiente que lo ha caracterizado internacionalmente.

Nuestra propuesta es una reintegración gradual de la Ultra Morada en un sector específico del estadio, que poco a poco vayan dejando crecer el grupo con las limitaciones, requisitos y reglas necesarias para asegurar la seguridad de las personas. Además, debe haber un canal de comunicación directo entre el liderazgo de la barra con el del club para poder en conjunto garantizar una fiesta segura, familiar y apasionada en el recinto deportivo más importante de la región.