Un refugio para los perros sin hogar de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Hola, soy Margarita, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, y amo a los perros. Por ello esta propuesta, en la que le pido al Jefe de Gobierno Horacio Larreta, la creación de un refugio para los perritos que no tienen hogar, que lamentablemente son muchísimos, y viven en estado calamitoso en la calle.

En 2015 rescatamos a Toni, quien deambulaba sin rumbo evitando ser atropellado, y se encontraba enfermo y desamparado. Tenía sarna y al tiempo comenzó a orinar sangre. Tenía gusanos que le estaban comiendo los riñones (muy probablemente por haber ingerido pescado podrido). Fue operado y le extrajeron 9 gusanos. Hoy, entre los 2 riñones tienen la funcionalidad de 1, debe comer comida renal de por vida, pero está muy bien. Hubiera muerto devorado internamente si no hubiera sido atendido a tiempo. Desde ese entonces forma parte de mi hogar. Dándole amor y atención fue que se recuperó, y hoy es un perrito feliz y amado.

Yo veo todos los días voluntarios trabajar a destajo, aportando dinero, tiempo y vida para sacar a los perros sin hogar de la calle. Son muchos los perritos que sufren del abandono. Los voluntarios ya no dan abasto. LOS VOLUNTARIOS YA NO DAN ABASTO!!!! En nuestra ciudad, que es la más mascotera del país, no tenemos un espacio para tránsito de los perritos que esperan ser adoptados. A pesar de todo lo hecho, no es suficiente, porque existe una importante ausencia del Estado. No podemos seguir así.

Urge la creación de un hogar de tránsito para los perros sin hogar en la Ciudad de Buenos Aires. Se utiliza el dinero de nuestros impuestos para otras cosas, insignificantes muchas, y no se atiende la urgencia y los derechos de los animales que viven en la calle, la mayoría de ellos enfermos, atropellados, muchos torturados a merced de gente malvada, y sólo esperan morir. Esto no puede esperar más.

Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cree un refugio para perros.

Muchas gracias por firmar.

 



Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Otero necesita tu ayuda con esta petición «.@horaciorlarreta Un refugio para los perros sin hogar de Buenos Aires #YoLosDefiendo». Unite a Margarita y 30,003 personas que firmaron hoy.