No cierren el Jardín Maternal del Hospital Ramos Mejía, 360 chicos esperan!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola, soy Laura, mamá de una nena que con mucho orgullo asiste a un Jardín de Infantes público del Hospital Ramos Mejía en Capital Federal.

Ya hice una petición anterior para pedir por una refacciones en el Jardín donde 360 chicos de entre 45 días y 5 años van todos los días a jugar y a aprender. Ya está por cumplirse.

Ahora te tengo que contar algo más urgente. Cerraron la sala Lactario para el 2019, donde asisten los más chiquitos de 45 días, por orden del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Y planean también cerrar la sala de 1 año para el 2020 y de 2 años el 2021. Por eso te pido que no cierre el jardín maternal.

Seguramente en tu familia hay chicos y sabes que el Jardín es una familia. Van los hermanitos y nos conocemos todos. Imaginense la angustia que sentimos los padres, directivos y maestros cuando nos comunicaron que cerraban esas aulas.

Es el jardín más emblemático y conocido del barrio. Encima, nos comunicaron que en 2021 trasladarán a los niños de 3 a 5 años a otro Jardín que aún no se construyó. No queremos perder nuestro querido Jardín de Infantes EI 6 DE 6 del Hospital Ramos Mejía.

Danos una manos a todos nosotros que estamos luchando por el derecho a la educación de nuestros hijos. Pedile con tu firma a la Ministra Soledad Acuña, a la Directora de Educación Inicial Susana Basualdo y al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta que no cierren el Lactario del Jardín.

Mil Gracias

Laura y la comunidad del Jardín EI 6 DE 6.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Valdez necesita tu ayuda con esta petición «. @horaciorlarreta @Soledad_Acunia No cierren el Jardín Maternal del Hospital Ramos Mejía, 360 chicos esperan!». Unite a Laura y 42,080 personas que firmaron hoy.