Más seguridad en el instituto Federico W Dickens

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

¡Hola! El instituto Federico W Dickens funciona en el parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde 1998, fue creado en 1985 y esta es su sede original, actualmente sobre la calle Cuarapallgue 1150. Allí se forman futuros docentes de educación física, siendo el Isef, uno de los dos públicos en CABA

Sus gimnasios de práctica y clase que linderan la pista de atletismo, han sido vandalizados reiteradas veces, con daños de material costoso para la enseñanza. Lamentablemente, el último ocurrido en los últimos días dejó roturas de caños e inundación dentro del área afectada además de la destrucción de mobiliario y obra de uso por la la institución.

Por eso, le queremos pedir a Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad y a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, que aumenten las medidas de seguridad en el Instituto.

Estamos cansados de que rompan y roben un instituto educativo. Estamos cansados de que se metan con la educación de cientos de jóvenes que quieren ser docentes. Por eso, les pido que firmen y compartan la petición! Para que aumenten las medidas de seguridad y dejen de vandalizar el Instituto.

¡Muchas Gracias!