Decision Maker Response

Leandro Halperin’s response

Apr 5, 2019 — ¡Hola Romina y firmantes! Me encuentro inaugurando este canal de comunicación con la ciudadanía para acercarme y ponerme a disposición para trabajar codo a codo con particulares, con organizaciones y con todo aquel que busque construir los consensos que faltan.
En el caso del zoonosis de la Ciudad, somos conscientes del mal estado en el que se encuentra. Un pobre funcionamiento del establecimiento y espacios para los animales que lejos están de tener las medidas acordes para una estadía prolongada de las mismas.
Queremos avanzar en un pedido de informes que interpele al Ejecutivo local para dar cuenta de la situación actual y en base al mismo generar iniciativas legislativas para mejorar las condiciones de alojamiento de los animales del Luis Pasteur.
Es por ello que me pongo a disposición, para que concertemos una reunión en miras a profundizar las acciones que nos permitan seguir visibilizando esta problemática. Asimismo, los invito a conocer a nuestros especialistas en Ambiente. Para seguir avanzando en manifestaciones, pedidos de informes y proyectos de ley que interpelen tanto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público como al resto del cuerpo de Legisladores y la Comunidad en general, pueden comunicarse al teléfono de mi oficina (4338-3031) y/o al mail (despachohalperin@gmail.com).