1 respuesta

Reciclaje Obligatorio en todos los edificios de la Ciudad de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola! Soy Lucia, tengo 22 años y últimamente estoy muy preocupada por la cantidad de basura que hay en la calle. Por eso, estoy pidiendo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exija a todos los edificios, casas, comercios, oficinas y establecimientos a contar con tachos de reciclaje y que los encargados correspondientes lleven a cabo la tarea de reciclaje.

En la Ciudad producimos alrededor de 7300 toneladas de basura diaria, lo que equivale al peso de más de 600 colectivos. Más del 40% son residuos reciclables que pueden recuperarse si los separamos correctamente. Pero lamentablemente, muy poca de la gente que se compromete a reciclar. Para el 2017 solo el 6% de la basura era reciclada.

Por eso, si queremos una ciudad más limpia,  es necesario informar y exigir a todos los ciudadanos que cumplan con su deber! Es hora de concientizar a la población que la basura no es un desecho, si no también un recurso!!!

Unite sumando tu firma y compartiendo la petición para exigirle al Gobierno de la Ciudad que sea obligatorio el uso del tacho de reciclaje en cada establecimiento y que haya un encargado para la tarea!

Muchas gracias por firmar!