NO A LOS PARQUIMETROS EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!

Reasons for signing

gonzalo riveros
Dec 13, 2020
Es una injusticia

CARLOS HECTOR
Nov 24, 2020
no hay ningun justificativo para poner sistema medido en barrios alejados de centros de transporte.. dejen de gastar en firulinguis que no le interesan a nadie y no va a ser necesario esta medida..EJ: hace 1 semana cambiaron el cartel de la calle x uno mas grande en mi puerta,un gasto totalmente innesesario porque el cartel era grande y estaba perfecto.asi NOOOO

Ramon Mancuso
Nov 23, 2020
No me parece bien

María Antelo
Nov 22, 2020
Es una estafa!. Dejen de afanar

Milagros Gonzalez
Nov 22, 2020
Firmo xq estoy cansada que todas las quitas sean para los ciudadanos laburantes, porque los empresarios tienen cocheras privadas!

Cesar Fernandez
Nov 22, 2020
En los barrios de la ciudad no son necesarios

Ariel Castaño
Larreta basura!

Julian Garin
Nov 22, 2020
Por qué quiero a ayudar a los demas

INES ALICIA MOURELLE
Nov 21, 2020
Firmo porque la administración y la legislatura de CABA debe solucionarnos (a sus ciudadanos) los inconvenientes y problemas que pueda presentar el funcionamiento de la vida en la ciudad. No nos deben complicar ni exprimirnos como fuente inagotable de sus apetencias políticas y personales.
¿¿¿ Qué significan las sendas peatonales ??? ¿¿¿Para qué están las veredas??? No pretendan tomarnos por imbéciles, dando explicaciones infantiles y ridículas. Para eso ya recibimos, a diario, permanentes insultos y burlas de la banda mafiosa que compone el gobierno nacional.
¡¡¡ LARRETA !!!... NO PRETENDAS SEGUIR ROBÁNDONOS !!!... Dejá de invertir dinero de la ciudad en pintura amarilla(seguro de tu prpiedad a nombre de algún testaferro). Falta que nos pintes el tujes de amarillo para que nos vea, y no nos pise, el peatón que camina detrás.
Sigan haciendo estos méritos, que no los van a votar ni las madres de ustedes. ¡¡¡ Ni sueñes con la presidencia !!!!!...
¡¡¡¡¡ Y yo pensaba que nadie podía fastidiarme e indignarme más que Cristina Kirchner!!!!!

Gabriel Varas
Nov 21, 2020
No estoy de acuerdo, creo q es una firma encubierta de recaudar con la excusa de reordenar el tránsito.