1 respuesta

Que las clases continúen en virtualidad en 2021, el virus no está erradicado. Protegelos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Conciudadanos    el virus no está erradicado, se prevé un segunda cepa mas mortal y la vacuna no es apta para todos en personas alérgicas ha causado la muerte. peticiono porque las que las clases continúen en virtualidad  en  el 2021. Solicito firmen por el bien de los niños/as, adolescentes y adultos mayores que son los educandos quienes son vulnerables al nuevo coronavirus.  Y que continuemos con el canal digital , a distancia, blogs, tele-educación, Google drives, WhatsApp, Classroom, cuadernillos, asistencia alimentaria. No dejar de educar pero protegerlos de una pandemia que  si bien tiene vacuna, no se prevén las consecuencias de la misma, si bien la ANMAT  asegura que es fiable una vacuna necesita años en verificar sus consecuencias, además el Coronavirus se ha llevado ya varias vidas. Lo digo como docente comprometida con mi labor y como periodista que está al tanto de las últimas noticias. Nos toca a todos.

Nadie es inmune protejamolos y protejemosnos. Ayudame a salvar vidas firma esta petición