Continuidad en virtualidad en 2021, el virus no se erradicó. Protegelos y protejámonos

Reasons for signing

Liliana Alderetes
Feb 21, 2021
Cláudia liliana alderetes
Lo fitmo porque las racuelas no rstán preparadas para la prevencialidad

Adriana Chiappetta
Feb 20, 2021
Porque el virus no se erradico y exponen a toda la familia al contagio. Ademan se vacuno muy poca gente

Susana Nieva
Feb 19, 2021
Debemos esperar un poco más por favor , todos corremos peligro , no nos apresuremos a lo presencial seamos sensatos y cuidemósnos entre todos , sigamos dando clases virtuales .

MARIA DEL CARMEN CAPOTORTO
Feb 19, 2021
No están dadas las condiciones. Ni los implementos de limpieza ni nada. Es una vergüenza

Laura Maldonado
Feb 19, 2021
El comienzo de clases es una locura,mis hijos son de riesgo y encima vacuna para gente de riesgo ponen a partir de 18 años? Para cuando les toque por que Larreta de vacunar? todavia ni un conocido me dijo me pude anotar y vacunarme,del colegio de mis hijos ni una maestra vacunada.
Hay niños con enfermedades autoinmunes,inmunosuprimidos,para los de riesgo no debería haber distinción de edad,son un mamarracho en todo lo que dicen que se ordenan,tienen el escritorio revuelto!

Adriana Macia
Feb 19, 2021
Que siga siendo virtual .....y asi protejemos a,los niños y nos protegemos todos

wanda peters
Feb 19, 2021
Hay q detener esta locuraa

María Laura Pasarin
Feb 17, 2021
No están dadas las condiciones sanitarias para retomar de forma segura la presencialidad de las clases.

Silvana Andrea Salafrica
Jan 30, 2021
Las escuelas no tienen recursos y las condiciones edilicias para mantener el protocolo incumplible en niños y adolescentes que buscan relacionarse

Catalina Crupi
Jan 16, 2021
Es necesario y obligatorio que las clases sigan de manera virtual ya que es un riesgo presentarse. Hay chicos que tienen que tomar el transporte público y eso equivale a una importante exposición innecesaria al virus. Las clases de manera presencial funcionaron muy bien en el 2020 y no veo porque no funcionaría este 2021, LOS ALUMNOS NO PUEDEN PRESENTARSE. Es un riesgo para todos, si las clases vuelven nos vemos obligados a salir y eso implica más gente en la calle y más personas yendo y viniendo. Es el último tramo, deberíamos seguir cuidando y no bajar los brazos.