REAPERTURA de estudios y salones de danza: Por nuestro bienestar físico y mental

REAPERTURA de estudios y salones de danza: Por nuestro bienestar físico y mental

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Anita Castro lanzó esta petición dirigida a Horacio Larreta y

La pandemia nos ha sumergido en un estado anímico deplorable, y  a una situación económica desfavorable, poniendo cada vez mas en juego nuestra salud. 

LA DANZA es una herramienta que contribuye al bienestar físico y psíquico de las personas, herramienta que hoy es de difícil acceso.  

El sedentarismo ya era un problema antes del confinamiento, y estos últimos meses creció exponencialmente. Este problema oculto es una de las principales causas de obesidad, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto, accidentes cerebrovasculares, síndrome metabólico, diabetes tipo 2, y hasta 
ciertos tipos de cáncer.

La actividad física como la danza, o el baile en cualquiera de sus formas, fortalece el sistema inmunológico e ironicamente: protege de enfermedades respiratorias. 

Todos los establecimientos que brindan su espacio para realizar actividades físicas han sido obligados a cesar sus actividad por completo; algunos no podrán volver a abrir sus puertas.

Profesores e instructores: trabajadores independientes, no podemos seguir sosteniendo una realidad de enseñanza virtual, con las limintaciones de los paupérrimos servicios de internet. ¡La situación es insostenible!

Estamos comprometidos en garantizar una práctica de nuestra actividad ordenada y segura. Cumpliendo con un protocolo que sea coherente e integral. Siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades y los profesionales de la salud.

Que estamos pidiendo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires?:

Volver a nuestra actividad ! Reabrir nuestras puertas! 

Necesitamos tu apoyo para que los funcionarios escuchen nuestra petición de cuidar la salud de los argentinos y al mismo tiempo proteger los puestos de trabajo  de miles de profesionales de la danza, que hoy se han visto afectados por la pandemia.

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!