Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 18 firmas

Para acceder al 100% de Exención del Impuesto Inmobiliario/ABL en la Ciudad Autónoma de BS. AS. La valuación fiscal del inmueble no deberá superar los $75.000, esto es absurdo!! Los haberes jubilatorios y/o de pensión, tienen que ser igual o menor a $16.120. LA ECUACIÓN ES INCOHERENTE!!

Mas del 75% de los jubilados hoy cobra la menos de $10.000. Si le sumamos Remedios (no todos los medicamentos tienen descuentos) y Alimentos, por favor díganme como pueden vivir con dignidad!!

Una casa común en una barrio sencillo hoy paga un promedio entre $1200 y $1600 de ABL.... o mas (para un Jubilado este dinero podría destinarse a alimentos o remedios). En RENTAS no los toman en cuenta y se amparan en una Ley perversa!! El Jubilado vive asustado por miedo a que el Gobierno de la Ciudad le inicie medidas de ejecución sobre su propiedad.  Las Sedes Comunales solo se guían por la normas que están subidas en la página de AGIP y no brindan mas información... Por favor!! nuestros abuelos están sufriendo mucho Y EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, NO HAY NADIE QUE SE HAGA CARGO DE ESTE GRAN PROBLEMA!! Inténtenlo, van a ver que los ignoran!! EN RENTAS, SEDES COMUNALES Y EN LA SEDE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES!!

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Barreiro necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodriguez Larreta: Que los Jubilados mayores de 70 años NO PAGUEN LA ABUSIVA TASA DE ABL EN LA CIUDAD DE BSAS». Únete a Mariano y 17 personas que ya han firmado.