Petición Cerrada

Esta petición conseguió 721 firmas

Inhumana es la situación en la que nos encontramos todos los días por la mañana cuando decidimos tomar la Línea "E" del subte para llegar a nuestros trabajos; o cuando finalizamos nuestra jornada laboral, deseando volver rápido a nuestro hogares.

Los vagones no solo se encuentran en una estado deplorable de manera que no hay una considerable ventilación, a diferencia de otra líneas de subtes, si no también su funcionamiento es excesivamente lento al pasar por determinadas estaciones debido a las condiciones técnicas del subte, las cuales son de gran antigüedad. No hay que dejar de destacar la cantidad de veces en la que vimos a personas que se desmayan o se sienten asfixiadas durante el trayecto del subte, teniendo como única opción descender del vagón hasta que recobren su compostura.

Todos nosotros sabemos lo que es viajar por la mañana en esta línea de subte de una manera inhumana y similar al hacinamiento. Luchemos por conseguir un cambio en esta vía de transporte pública y para que se respeten nuestros derechos humanos, derecho a transportarse, derecho a tener una vida digna y derecho a la salud. Compartamos esta publicación!

Hoy: Natalia Sol cuenta con tu ayuda

Natalia Sol Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodriguez Larreta - Mauricio Macri: Derecho a una VIDA DIGNA - Cambio de los vagones y la regularidad de la línea E del subte.». Súmate a Natalia Sol y 720 persona que han firmado hoy.