Solicito la Renuncia de la Ministra de Educación Soledad Acuña

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gonzalo Iturriza lanzó esta petición dirigida a Horacio Rodriguez Larreta Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Señor

Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

D. Horacio Rodriguez Larreta

Me dirijo a Ud para solicitarle la renuncia de la Ministra de Educación Da. Soledad Acuña.

Fundamento del pedido:

La Ciudad de Buenos Aires se ha transformado en en una de las Ciudades con mayor muertes x COVID-19 EN EL MUNDO por millón de habitantes. Esto se ha debido a que esta ciudad no solo fue la primera receptora del virus en el país, sino que también hubo aperturas innecesarias de actividades, que hicieron que la circulación del virus produjera mayores contagios y en consecuencia mayores muertos.

Debido a las desigualdades sociales y económicas, hay estudiantes que fueron excluides de la continuidad escolar. Esta situación hubiera sido corregida de manera sencilla y económica si el Gobierno de la Ciudad a través de su Ministerio de Educación, hubiera entregado los dispositivos correspondientes y asegurado la conectividad.

La decisión de la Ministra del regreso de les estudiantes a las aulas en forma presencial es, a las claras, la manera más sencilla de producir más contagios en los sectores más vulnerados de la sociedad, es un acto de una irresponsabilidad supina y se presupone un desinterés manifiesto a la vida humana.

Les  afectades  en primer término son les estudiantes, sus familias, la Comunidad Educativa y por tratarse de un virus de fácil contagio con la circulación, les ciudadanes  en general.

La Solución es conectividad y dispositivos para todes les afectades.

Por estas razones, y otras más, que me reservo para otra instancia, es que solicito de manera urgente la renuncia de dicha funcionaria.

Gonzalo Eduardo Iturriza

DNI 13631893

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!