INGRESO A LA CARRERA PROFESIONAL LEY 6035 PARA LOS PROFESIONALES EN RADIOLOGIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Si bien tenemos todos Titulos y Matricula Profesional , estamos excluídos de la ley Profesional 6035 que rige en el GcBA, que abarca a "Las  Profesiones IMPRESCINDIBLES" en el ámbito de la Salud, entíéndase por esto y valga la redundancia , no nos consideran "Personal imprecindible" dentro de ésa Ley,  preprecarizando nuestro trabajo en lo Personal y por ende precarizando "El DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES" como Técnica Diagnóstica" la cuál,  está claro para todos , que sin esa herramienta,  "nuestro y tú DIAGNÓSTICO ESTARÍA INCOMPLETO Y/O PODRÍA SER ERRÓNEO. Dicha exclusión de la Carrera Profesional alcanza también a nuestros compañeros de ENFERMERÍA,  INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA, LABORATORIO Y Otros. Ayudános con tu firma porque  nosotros también ESTAMOS en las Guardias, recibimos accidentados, Pacientes con diversos síntomas donde a través del Diagnóstico por Imágenes se confirman o clarifican diagnósticos, ESTAMOS en los Quirófanos asistiendo con la Imágen Radiológica las Cirugías que así lo requieran, ESTAMOS con los Pacientes en la Unidad Coronaria Y con los de  Terapia Intensiva colaborando con la evaluación diagnóstica, ESTAMOS en los Servicios de Terapia Radiante asistiendo a los Pacientes Oncológicos  y en los Servicios Generales, preparados para recibirte. APOYANOS CON NUESTRA PETICIÓN , NO NOS DEJEN SOLOS, NOSOTROS ESTAMOS CON VOS! Gracias!