CIERRE DE LA CERVECERIA BASTARDOS POR RUIDOS MOLESTOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace un año aproximadamente fue habilitada una cervecería “Bastardo” en el terreno lindero a mi casa sita en la calle 3 de Febrero 4481 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo una zona Residencial exclusiva R1B1.  Desde ese momento mi familia no puede dormir hasta el horario del cierre del local (1. Am) como consecuencia de los ruidos molestos que allí se generan a saber: música; murmullos de los clientes; ruidos de las motos que circulan libremente por la vereda; ruidos de las pisadas en las escaleras, ruidos del abrir y cerrar de las puertas corredizas de los baños, entre otros.  Como si ello fuera pocos mis hijos han sido agredidos por los clientes alcoholizados  al solicitarles que bajaran el tono de sus voces.  Los dueños hacen oídos sordos a nuestros reclamos.

A pesar de haber hecho varias denuncias ante el C.G.P. 13 y las Fiscalías Nº 5 y 7 al día de hoy no hemos recibido respuesta alguna del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Temo por la salud mental de mis hijos, quienes se encuentran actualmente en tratamiento psicológico.

En” youtube “se pueden  acceder a los videos que hemos subido que testifican todo lo expresado anteriormente.  (Bastardos Ruidos Molestos)

Por todo lo dicho les pido que me ayuden a viralizar los mismos para lograr que  lleguen a conocimiento del Jefe de Gobierno de la Ciudad y así tomen la decisión de volver a evaluar la habilitación de esta cervecería.

Hoy: Geronimo Jesús cuenta con tu ayuda

Geronimo Jesús Carabajal necesita tu ayuda con esta petición «HORACIO RODRIGUEZ LARRETA: CIERRE DE LA CERVECERIA BASTARDOS POR RUIDOS MOLESTOS». Unite a Geronimo Jesús y 18 personas que firmaron hoy.