Calefacción en los consultorios Hospital Enrique Tornú

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


            Me dirijo a Uds.  a fin de que se arbitren las medidas urgentes y necesarias para establecer una climatización adecuada en los consultorios externos (Pabellón Amarillo) del Hospital General de Agudos ENRIQUE TORNÚ, en los que, desde el inicio de las bajas temperaturas y a pesar de los reiterados reclamos verbales, pacientes y personal afectados al sector, padecemos un frío inconcebible.

             Es inadmisible que los pacientes, que deben quitarse la ropa para ser revisados, empalidezcan y tiriten de frío al hacerlo. El personal puede abrigarse, los pacientes, no.

            Estas situaciones, gestión eficiente mediante, deben ser previstas con la suficiente antelación, ajustando el funcionamiento de la calefacción en épocas estivales, para que funcione en invierno y la refrigeración en invierno para que funcione en verano. Observación obvia, que por lo visto, no ha sido tenida en cuenta

             Que en plena Ciudad de Buenos Aires, en el siglo XXI, no se pueda reparar y hacer funcionar adecuadamente un sistema de calefacción, imprescindible para el funcionamiento adecuado de un establecimiento de salud, es francamente inexcusable.

            El mismo reclamo ha sido cursado a las autoridades locales

           Sin otro particular, atenta a la pronta resolución del problema, aprovecho la presente para saludarlos muy atte.