Reabrir comercios de servicios y minoristas en la Ciudad de Buenos Aires URGENTE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, los comercios de servicios y minoristas de la Ciudad necesitamos volver a trabajar URGENTE. No estamos pidiendo ayudas económicas que sabemos que nunca llegarán, pedimos volver a trabajar. Los pequeños comercios de la ciudad vivimos al día y estamos sin trabajar desde el 20/03/2020 por lo tanto sin generar ningún ingreso. No estamos pudiendo pagar impuestos, alquileres y sueldos. Si la cuarentena se sostiene como hasta ahora por más tiempo ya el mes que viene no podremos seguir adelante. Se han presentado distintos protocolos de bioseguridad que nos permitirían abrir las puertas de nuestros locales de manera segura para nosotros y nuestros clientes que a diario nos manifiestan la necesidad de poder acceder a nuestros servicios. Somos una comunidad entera preocupada por la situación del COVID-19, pero entendemos que podemos salir adelante sólo si accedemos a nuestros trabajos. Necesitamos una solución urgente.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!