Que se reabra la Casa de la Ciudad de Bs As en Córdoba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Durante años la ciudad de Córdoba capital gozo de las actividades de la Casa de la Ciudad de Buenos Aires, cuya sede estaba ubicada en en la calle Hipólito Yrigoyen  175. Allí se realizaban actividades culturales de todo tipo  y gratuitas al publico. Música en vivo, charlas y conferencias,  presentaciones de libros, muestras de pinturas, capacitaciones, cine, teatro, etc. Desde que que asumió el Gobierno del señor Horacio Rodriguez Larreta las puertas se cerraron casi inmediatamente y Córdoba se quedo sin un espacio cultural importante para el público en general y sin un lugar para que los artistas puedan mostrar sus obras.

Por tal motivo solicito al señor jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la inmediata reapertura de la sede en Córdoba bajo las mismas condiciones anteriores, es decir, actividades gratuitas al público y manteniendo  siempre el fomento a los artistas emergentes como siempre lo hizo.

Hoy: CESAR ARTURO cuenta con tu ayuda

CESAR ARTURO HEIL necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Que se reabra la Casa de la Ciudad de Bs As en Córdoba». Unite a CESAR ARTURO y 11 personas que firmaron hoy.