QUE LE RETIREN EL REGISTRO DE CONDUCIR A ESTE HOMBRE VIOLENTO E IRRESPONSABLE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

INDIGNACIÓN ABSOLUTA!

Acabo de leer una noticia sobre un hombre de nombre Roberto Oscar Rosano, jubilado de 68 años, que estacionó su vehículo Renault Megane, patente MCM 299 en la rampa para discapacitados a la entrada de un espacio de recuperacion física ubicado en el barrio de Núñez, y lejos de ofrecer disculpas se comportó de manera violenta y despreciativa cuando una mujer que necesitaba el lugar para el descenso de un niño de 5 años nacido con hidrocefalia le remarcó que era un espacio reservado para discapacitados. Primero le respondió irónicamente que él era discapacitado mental y luego literalmente le dijo "Si querés vivir en un país justo andate a Suiza", entre otros insultos. Quiero un país con justicia, y para eso, lo más justo sería que este personaje que representa claramente un peligro al volante, no conduzca más en nuestro pais. Evidentemente las multas no le molestan: saquenle el registro de conducir. Para eso, elevo esta petición. QUIERO VIVIR EN UN PAÍS JUSTO, SIN NECESIDAD DE IRME A SUIZA. SI NO EMPEZAMOS A RESPETAR LAS LEYES, Y NO NOS RESPETAMOS ENTRE NOSOTROS, ES IMPOSIBLE SALIR ADELANTE COMO SOCIEDAD.

Hoy: juan luciano cuenta con tu ayuda

juan luciano festa necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: QUE LE RETIREN EL REGISTRO DE CONDUCIR A ESTE HOMBRE VIOLENTO E IRRESPONSABLE». Unite a juan luciano y 385 personas que firmaron hoy.