Dirigida a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y a 2 otros

Que las bicicletas vayan exclusivamente por las bicisendas

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Creo que si hemos invertido un montón de dinero en la realización de las bicisendas sería bueno que todas las bicicletas vayan exclusivamente por ellas.

Por los carriles de buses deben ir los buses y taxis, por el metrobus los colectivos, por la bicisenda las bicicletas, por las veredas los peatones. 

Ahora por las calles de autos van: los autos, otros colectivos, camiones de todo tipo, carros de recolectores de basura, las motos grandes y las del delivery, los q andan en monopatín, cruzan los peatones y sí, aún van muchas bicicletas.

Van de mano, de contramano y se cruzan sin muchos escrúpulos. La actitud es altanera, como si su derecho fuera hacer cualquier cosa.

Entiendo que no es fácil multar a las bicicletas pero debe existir una forma.

Al menos que los automovilistas dejemos de ser responsables por la vida de quienes eligen arriesgarse cuando tienen la posibilidad de circular por un lugar seguro.

 



Hoy: Carina cuenta con tu ayuda

Carina Vivaldi necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Que las bicicletas vayan exclusivamente por las bicisendas». Unite a Carina y 19 personas que firmaron hoy.