que alguien controle los horarios de las lines de colectivo 55,36,141

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Que en la municipalidad , traten de ayudar a los vecinos , se que es nuevo para el pro , pero los que no tenemos auto nos movemos en transportes publicos y como tantos otros servicios en la ciudad hacen lo que quieren.No tienen horarios , no respetan las paradas , no llegan nunca y despues viajan en trencito de a 5 unidades.

Ya se que al gobierno no le preocupa "los pica piedras"solo a la hora de votar, pero hagan algo , ya va siendo hora que ordenen algo y no las tonterias de viajar con el perrito, Señores vamos a trabajar , no puede ser que estos empresarios ni si quiera hagan cumplir el horario, Lo de manejar en forma profesional, ciertamente ya perdi las esperanzas.Vamos rebotando enter aceleradas y frenadas.

Poco menos tengo que hacer un examen de ciencia para renovar el registro y estos le regalan el registro profesional. Si se cumplen leyes y normas puede ser un pais diferente. Si no SIGAMOS

Hoy: Los que amamos el pais y no somos politicos cuenta con tu ayuda

Los que amamos el pais y no somos politicos necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: que alguien controle los horarios de las lines de colectivo 55,36,141». Unite a Los que amamos el pais y no somos politicos y 5 personas que firmaron hoy.