Petición cerrada

por una vida digna para esta familia

Esta petición conseguió 29 firmas


tengo una enfermedad bastante Jodida... que ahora me generó una Insuficiencia renal... 
La pase muy mal... me quedé sin trabajo... de un día al otro sin obra social.... ya no podía pagar los remedios.... paseaba por un médico y después por otro... pero eso no me frenó....UNA ENFERMEDAD ME VA A FRENAR?.... NONONO... yo soy más fuerte  � gracias a Dios tengo a gente que me ayuda y me dona algunas de las cosas que necesito, me da Mini trabajitos estoy estudiando Medicina Nuclear... una enfermedad RARA no ME vencerá ahora ni nunca. NO HAY QUE DARSE POR VENCIDA NO AÚN VENCIDA.
....
La vida me cruzo con esta hermosa familia.. mamá yesica papa Manuel bebe Manuel sobrina abril y tia yuny. Esta preciosa familia en cituacion de calle. Que vende carilinas en la estación Constitución por la entrada de Av Brasil....
Yo me siento con ellos a hablar, a jugar con los nenes. Con ese nudito en el pecho cuando veo a los nenes felices cuando les puedo conseguir un poco de leche y pan. 
Los abrazos y las sonrisas que me brindan esos nenes me sanan el alma..
Yo veo y soy testigo de como se rompen el lomo los padres vendiendo y la gente los ignora.o por ser gente sin techo los miran con asco... 
Yo le doy gracias a Dios por dejarme ser parte de ellos. De ayudarlos como muchos me ayudan ami. 
Ellos están super pendientes de mi enfermedad... de como estoy de que me dicen los médicos.... son una familia de oro.... con un poco de mala suerte.... que no consigue ese techo que les permita crecer.

los nenes son muy chicos,bebes necesitan un techo para pasar la noche mas que nada,ropa, pañales y alimento. porque verles la carita con hambre es desgarrador.

y los papas necesitas cajas de pañuelos o mercaderia para poder vender y mantener a su familia.  y asi poder salir adelante. NOS AYUDAN A AYUDAR A ESTA HERMOSA FAMILIA?



Hoy: soledad cuenta con tu ayuda

soledad rossetto necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: por una vida digna para esta familia». Unite a soledad y 28 personas que firmaron hoy.