Por el derecho a la educación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola! Soy Daniela, y junto a un grupo de padres creamos esta petición porque nuestros hijos no pueden recibir la educación que se merecen por la falta de recursos.

Para los que no saben, gran parte de los alumnos y alumnas de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires están SIN dispositivos para realizar las tareas online y poder continuar con su proceso de aprendizaje en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante la falta de respuestas a los reclamos y los requisitos ridículos que se piden para el préstamo de netbooks en la línea 147 del Gobierno de la Ciudad, las familias requerimos que el Ministerio de Educación garantice dicho proceso, entregándoles dispositivos informáticos con internet libre a TODOS los alumnos y alumnas de las escuelas públicas de CABA, sin distinciones.

La Constitución Nacional establece el derecho a la educación; por lo tanto exigimos que el Gobierno de la Ciudad garantice dicho acceso, y respete el derecho de todos y todas nuestros niños y niñas por igual.

Les pido que firmen y compartan la petición, para que todos los alumnos y alumnas de la Ciudad de Buenos Aires, puedan estudiar.

¡Muchas gracias!