Petition update

¡Por más espacio verde! Frenemos esta construcción aberrante.

Esteban Fernández Righi
Buenos Aires, Argentina

Feb 3, 2021 —

Hola! Les contamos que nuestro reclamo dio lugar a que se abriera un trámite en la Coordinación Operativa de Planeamiento, Obras y Espacio Público de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Además, la organización Basta de Demoler nos posteó en su cuenta de Twitter. Esperamos que estas repercusiones permitan obtener más firmas y así llegar a los tomadores de decisión. Mientras tanto, en la parcela en cuestión ya han derribado el muro perimetral y un árbol plantado en el terreno. La gran palmera obviamente es más difícil de barrer pero si no actuamos rápido, se la cargarán.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.